RACE INFO

RACE INFO
Gobi March Blogs 2013
7
PostsGobi March (2013) blog posts from Juan Ricardo Ferrero
07 June 2013 01:28 am (GMT-03:00) Buenos Aires, Georgetown
05 June 2013 02:37 am (GMT-03:00) Buenos Aires, Georgetown
Comments: Total (14) comments
Edgar Orozco
Posted On: 08 Jun 2013 01:22 am
alicia ferrero juan ferrero
Posted On: 08 Jun 2013 12:54 am
Edelweis Briner
Posted On: 07 Jun 2013 03:12 am
Roberto Gonzalez
Posted On: 07 Jun 2013 01:51 am
pachi SOMOZA
Posted On: 06 Jun 2013 07:14 pm
Sofia y Cristina Ferrero - Cuccioletta!
Posted On: 06 Jun 2013 04:29 pm
cristian gatti
Posted On: 06 Jun 2013 03:27 pm
ana maria veron ana maria veron
Posted On: 06 Jun 2013 02:19 pm
Juan Pizzolitto Radio 99.1
Posted On: 06 Jun 2013 01:24 pm
Jose Alejandro Chabalgoity
Posted On: 06 Jun 2013 12:34 pm
Jeison Costa
Posted On: 06 Jun 2013 11:51 am
maria JUAREZ
Posted On: 06 Jun 2013 10:31 am
alicia ferrero juan ferrero
Posted On: 06 Jun 2013 04:03 am
Edelweis Briner
Posted On: 06 Jun 2013 03:36 am
04 June 2013 02:19 am (GMT-03:00) Buenos Aires, Georgetown
Hola a todos! Hoy estamos acampando en Kazajistan, cruzamos la frontera corriendo. Una belleza que no se puede explicar con palabras. La gente, los valles con olor a una menta entiendo, nos hacen correr cada vez mas. Una etapa mas dura que otra. Toda montana, hoy hicimos una pared que nos llevo una hora subirla, bien en vertical. Te saca los pulmones para afuera. Cruzamos puentes colgantes con sogas y de madera con un rio increible. Estoy corriendo bien. Hoy me cuide, para manana que es la 4ta. Marathon seguida. Luego se viene la Larga Marcha de 74 km para terminar en 16 km en la sexta. Abdala, el chileno Narvaez, ya llegaron, nos falta que llegue Sebas. Estamos con 120 km corridos.
Amigos, ahora empieza la Carrera. Nos quedan 130 km y estoy bien. No obstante, ya aparecio la primera senal de alarma, un ampolla plantal pequena que me la he curado bien, y creo que no molestara. Siempre hay algo con que lidiar en estas competencias. Tengo la fuerza mental intacta. Hoy buen tiempo en Carrera, pero arriba en las posiciones. En la general vengo 28, no se manana. Un dato, simplemente. El objetivo son los 4. Terminar Gobi como sea y luego Antartida. Muy pero muy dura, la que mas me ha costado. Puro desnivel. Es una Carrera de Montana cada dia. Una locura que te pide todo!
Familia: Bey, Enzo y Sofi: Hoy no tenia mas fuerzas en la pared que escalamos, y me acordaba de Uds. Y seguia adelante! Los amo! Manana vemos que pasa! Vamos para la 4ta. Marathon seguida, y luego la Larga Marcha! Estoy, bien. Muy bien!
Newsletter
Online Store
Login
Comments: Total (6) comments
Edgar Orozco
Posted On: 09 Jun 2013 02:38 am
Edelweis Briner
Posted On: 08 Jun 2013 03:44 pm
Gustavo Tosco
Posted On: 08 Jun 2013 02:48 pm
Edgar O
Posted On: 08 Jun 2013 03:50 am
Edelweis Briner
Posted On: 08 Jun 2013 01:56 am
alicia ferrero juan ferrero
Posted On: 08 Jun 2013 01:46 am